Decenal

El Seguro Decenal garantiza durante un periodo de diez años, el resarcimiento de los daños materiales que se pueden causar al edificio por vicios o defectos que tengas su origen o afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.

El promotor es el tomador del seguro y está obligado por ley a suscribir el seguro decenal. De igual forma, el propio promotor es el asegurado. Tras la venta de la vivienda sus compradores se convierten en los beneficiarios del seguro.

Dentro de nuestra oferta, ponemos a su disposición los productos de las aseguradoras  más especializadas, Asefa, Caser, Mapfre etc.

Asesoramiento y Servicio son componentes cruciales de nuestra propuesta, queremos brindarle la tranquilidad y confianza al trabajar con nosotros.
Sánchez de Molina y Varona, Correduría de Seguros,  con CIF: B85820543 nº Registro DGS J-2750 Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y garantías financieras conforme art. 27 Ley 26/2006    aviso legal